VENTA DEPARTAMENTO DE 3 DORMITORIOS

GV4J+WHQ, La Paz, Bolivia
$115.000

Descripción del Inmueble

EN VENTA DEPARTAMENTO DE 3 DORMITORIOS
Se encuentra disponible un departamento en venta ubicado en la Calle Fray Bartolomé de las Casas Nro. 1737, piso 5, edificio Leo, en la zona de Villa Copacabana.
La ubicación es muy conveniente, a cinco cuadras del cruce de Villa Copacabana y cerca de la Avenida principal Tito Yupanqui,
Este departamento cuenta con una superficie de 131.80 m² y consta de 3 dormitorios. El dormitorio principal tiene un baño privado y vestidor, todos los dormitorios cuentan con roperos empotrados. La cocina está equipada con cajonería alta y baja, tiene espacio para un comedor diario. Los baños también cuentan con cajonería y box de baño.

El departamento tiene un ambiente de lavandería en su interior y la sala de estar es amplia y soleada. Además, cuenta con todos los servicios básicos, incluyendo instalación de cable Tigo, gas domiciliario y calefón a gas. El edificio tiene una terraza y un ascensor compartido, así como cámaras de seguridad en todas las áreas.

Los espacios compartidos son el ascensor y la terraza que cuenta con una parrillero, baño y depósito.

También hay opción de adquirir un parqueo y una baulera con puerta eléctrica en el garaje. Precio 10.000 dólares.

El precio de venta de este departamento es de 115.000 $US y es negociable. Esta es una oferta que no puedes dejar pasar.

Si estás interesado, no dudes en contactarnos para obtener más información o programar una visita. ¡No pierdas esta oportunidad de adquirir este departamento en una excelente ubicación!

  • ID: 26561
  • Publicado: marzo 5, 2024
  • Última actualización: marzo 5, 2024
  • Número de visitas: 10