Tiempo de lectura: 7 minutos

CasasenBolivia quiere que logres tus objetivos en el área inmobiliaria en Bolivia.

Es por ésto que ofrecemos varios servicios de promoción y difusión de inmuebles que estén a la venta, alquiler anticrético, etcétera, algunos son gratuitos y otros de pago.

Anunciando inmuebles o mi empresa en CasasenBolivia

Puedes anunciar tus propiedades, así como también tu empresa de bienes raíces en algunos casos, de las siguientes formas:

  1. Listando tus inmuebles en nuestro directorio (totalmente gratuito de forma ilimitada).
  2. Creando tu cuenta de agente o inmobiliaria y llevando tu perfil para que aparezcas en varias páginas (también gratuitas).
  3. Mediante nuestro servicio de Promoción Premium, con cual daremos promoción a tu inmueble a gran escala, a nivel local o nacional, por distintos canales como las redes sociales, los anuncios de Facebook Google, YouTube, Instagram, además de en todo CasasenBolivia.com, incluyendo una página dedicada que muestre a detalle tu inmueble o proyecto inmobiliario, llegarás a todos los interesados posibles.

Conoce más sobre los costos de estos servicios en nuestra tabla de precios en el siguiente enlace: Los precios de los servicios de CasasenBolivia.

Los servicios que ofrecemos

Veamos a continuación con más detalle a los servicios que ofrece CasasenBolivia:

  1. Anuncios en el directorio inmobiliario
  2. Promoción Premium de inmuebles
  3. Promoción Premium x3 (potenciada)

1) Los anuncios en el directorio

El directorio inmobiliario es un lugar donde cientos o miles de inmuebles son publicados y anunciados, las personas que visitan el directorio pueden filtrar los inmuebles de acuerdo a su tipo, oferta, ubicación, tamaño, estado y características, entre otros.

Si alguien busca un inmueble con características parecidas al tuyo le será más fácil encontrarlo en el directorio, y rápidamente te contactará para tener más información.

Este servicio es totalmente gratuito, puedes publicar anuncios de inmuebles de forma ilimitada, decenas o cientos de inmuebles si quieres, alquiler, en anticrético, terrenos, casas, departamentos, etcétera.

Empieza ahora publicando tu inmueble de forma gratuita e ilimitada.

2) La Promoción Premium de inmuebles o proyectos inmobiliarios

Sería muy malo para tu inmueble que solamente llegues a tus conocidos, amigos o familiares a la hora de venderlo. En algún lugar de Bolivia va a haber alguien que te puede pagar más por el inmueble, o que sea el “mejor postor”.

Mediante este servicio nosotros nos encargamos de que esta persona se entere de tu inmueble y que te contacte.

Promocionamos tu inmueble a gran escala, mediante redes sociales y también anuncios de Google, Facebook, Instagram, YouTube, WhatsApp entre otros, además de en todo el portal CasasenBolivia.com, incluida una página dedicada que muestra a detalle tu inmueble.

Ademas destacaremos tu inmueble en la página principal, en la sección de “Información Inmobiliaria”, en la de Anuncios Destacados, y en casi cada página de CasasenBolivia.

Conseguirás desde 50 hasta 100s de interesados a nivel local o nacional en pocos días o semanas, dependiendo, del paquete que elijas, de tu propiedad o proyecto inmobiliario, y es muy probable que alguno de ellos lo compre al mejor precio.

Aprovecha nuestra experticia y consigue que tu inmueble llegue a todos los posibles interesados y que el mejor postor toque a tu puerta y compre el inmueble.

El costo de este servicio varía desde un precio mínimo de 500 bs, hasta en general los 2,000 bs, pero para proyectos muy grandes este costo puede ir más allá.

Para pedir este servicio contáctanos al 69996455.

3) La Promoción Premium x3 de inmuebles o proyectos inmobiliarios

Este es el mismo servicio de Promoción Premium pero con un alcance 3 veces mayor.

El servicio de Promoción Premium x3 está pensado para inmuebles que necesitan venderse muy rápido, o que son grandes o de gran escala (ej. varios departamentos, urbanizaciones, se debe vender el inmueble en semanas o días, y similares).

En la Promoción x3 incluimos también la creación de una página para tu inmueble en CasasenBolivia que muestre todos sus detalles (no confundir esta página con el anuncio en el directorio), la cual mejorará los esfuerzos de promoción de tu inmueble.

Para pedir este servicio contáctanos al 69996455.

Precios de nuestros servicios

Anuncio en directorio

Anuncia en el directorio inmobiliario, gratuito

Bs.0Permanente
  • Publica un número ilimitado de propiedades.
  • Los anuncios estarán activos por 6 meses.
  • No son afectados por los anuncios destacados.
  • Gratis de forma permanente.

Promoción Premium

CasasenBolivia promocionará tu inmueble a gran escala

Bs.500Pago único
  • Todos los beneficios de los anuncios en el directorio, +
  • Se destacará tu anuncio en todas las paginas de CasasenBolivia.
  • CasasenBolivia promocionará de forma masiva tu inmueble.
  • Se promocionará en redes sociales, con anuncios de Google, Facebook, YouTube, Instagram, en todo Casasenbolivia.com, entre otros.
  • Aprovecha nuestra experticia para llegar a todos los interesados posibles a nivel local o nacional.

Promoción Premium x3

CasasenBolivia promocionará tu inmueble a gran escala

Bs.1500Pago único
  • Todos los beneficios de los anuncios en el directorio, +
  • Se destacará tu anuncio en todas las paginas de CasasenBolivia.
  • CasasenBolivia promocionará de forma masiva tu inmueble.
  • Se promocionará en redes sociales, con anuncios de Google, Facebook, YouTube, Instagram, en todo Casasenbolivia.com, entre otros.
  • Aprovecha nuestra experticia para llegar a todos los interesados posibles a nivel local o nacional.
  • Tu proyecto o imnueble tendra una página dedicada en CasasenBolivia.
  • Alcance publicitario premium x3 o más.

Otros detalles

¿Cómo acceder a la Promoción Premium?

Puedes acceder a este servicio premium simplemente contándote al 69996455.

Atenderemos tu solicitud al instante y podrás realizar el pago del servicio por código QR, depósito bancario o Tigo Money, desde cualquier parte de Bolivia.

Recuerda que publicar anuncios en el directorio inmobiliario es gratuito de forma permanente.

¿Qué sucede si pierdo acceso a mi cuenta u olvido mi anuncio?

Si pierdes el acceso a tu cuenta u olvidas el anuncio que publicaste, éste seguirá activo en el directorio durante 6 meses desde la fecha de publicación. Después ese tiempo el anuncio será marcado como “caducado o no disponible”, y ya no será relevante para posibles interesados.

Puedes también recuperar tu cuenta mediante las opciones en la página de registro, por ejemplo “¿olvidaste tu contraseña?«.

Sí también olvidaste tu nombre de usuario, escríbenos al 69996455, indicándonos el anuncio que es tuyo para qué te proporcionaremos tu nombre de usuario y así puedas recuperar tu cuenta.

Si tienes otros reclamos o pedidos específicos, acerca de tu cuenta, puedes contactarnos a este mismo número.

¿Qué es la página de Herramientas y Recursos?

En esta página encontrarás los recursos que hemos visto y creemos que más te ayudarán en tus objetivos inmobiliarios, además para invertir en bienes raíces o evitar estafas, también cursos, calculadoras y simuladores, además de buenas ofertas, esta página te será de mucha ayuda.

¿Cómo puedo aprender muy bien sobre bienes raíces en Bolivia?

El área inmobiliaria es amplia con muchos detalles a conocer, por esto hemos recopilado toda la información que tenemos en CasasenBolivia.com en un curso gratuito y concentrado y además dividido en áreas para que puedas aprender todo lo básico relacionado a los bienes raíces en el país.

Recuerda siempre consultar a un especialista o profesional siempre que sea necesario, o cuando el tema que quieres entender es más avanzado, riesgoso o personal.

Tengo un lío con mi casa, o ¿cómo puedo evitar estafas inmobiliarias?

Hemos recopilado toda la información sobre este tema en esta guía totalmente detallada, donde encontrarás formas de evitar estafas al comprar, vender, alquilar, invertir, construir, realizar trámites, ponerle precio a tu inmueble, entre otros muchos temas. Lee detenidamente toda la guía, te servirá de gran manera.

Palabras finales

Ya sea que quieras promocionar tu inmueble gratuitamente para llegar a más interesados o masivamente para encontrar al mejor postor, tengas dudas en el área inmobiliaria, o quieras aprender sobre este rubro, incluyendo cómo evitar peligros y estafas, etcétera, CasasenBolivia puede ser tu mejor aliado en estos objetivos.

Nuestra misión es que los objetivos que tengas con tu inmueble y en este rubro sean más posibles y alcanzables gracias a los servicios y ayuda que brindamos.

Esperamos estar cumpliendo con ésto, y si quieres publicar tu inmueble, empieza en este enlace o si quieres información a detalle sobre el área inmobiliaria en Bolivia visita nuestra sección de información sobre bienes raíces en el país.

CasasenBolivia.com información sobre inmuebles y casas en Bolivia.