Casas en venta a estrenar, Condominio privado, Santa Cruz

6QV4+W2 Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
$165.000
  • ID: 49434
  • Publicado: mayo 19, 2024
  • Última actualización: mayo 19, 2024
  • Visitas: 47

Descripción

¡Bienvenidos al encantador condominio Florida 2, en la zona del Urubó!
Presentamos dos hermosas casas a estrenar, construidas con amor y los más altos estándares de calidad con todos los servicios básicos que pocos condominios poseen.
Cada una de estas joyas cuenta con 433 metros de terreno y 200 metros de construcción, diseñadas para brindar el máximo confort y elegancia a sus futuros propietarios.
• En la planta baja, disfrutarás de un diseño moderno y exclusivo que incluye un acogedor living, comedor, escritorio, baño de visitas, una hermosa cocina completamente equipada y dependencias. Además, podrás relajarte en la galería con churrasquera y un encantador jardín listo para dar cabida a una piscina.

• En el piso superior, te esperan tres amplias habitaciones, una con baño privado y vestidor, otra con closet y una tercera también con vestidor. Todas las áreas, incluyendo la cocina, están equipadas con aire acondicionado inverter para brindar comodidad y eficiencia energética.

Estas magníficas casas ofrecen un estilo de vida único por tan solo 165.000 dólares cada una.
¡No perdas la oportunidad de ser parte de este entorno natural y exclusivo! Contáctame para programar una visita y descubrir el potencial que tiene
Paola Kaiser
Asesor Inmobiliario
76014886 – 76099888
www.paolakaiser.com
#CasasEnVenta #Urubó #condominio #casaencondominio #casasensantacruz #ExclusividadYConfort #PaolaKaiser #inmobiliaria #bienesraices #realtor

Send this to a friend