En este momento estás viendo Bienvenido a Casas en Bolivia
20200704 100330 0030

Bienvenido a Casas en Bolivia

Tiempo de lectura: 4 minutos

¡Hola!, nos complacemos en presentarte casasenbolivia.com, antes bocasas.com, un nuevo directorio inmobiliario boliviano, en el cual podrás encontrar los inmuebles que realmente buscas o publicar tus anuncios sobre inmuebles para que todas las personas de Bolivia lo vean.

Estamos en Fase de lanzamiento, así que tenemos un ofertón:

Si creas tu cuenta en CasasenBolivia.com hasta antes de 20 de noviembre de 2019 te regalamos 20 créditos de publicación (que normalmente cuestan de Bs.10 a 20 por crédito), para que puedas anunciar tus inmuebles en el sitio y personas de toda Bolivia lo vean.

Para acceder a la oferta:

  1. Crea una cuenta en el sitio mediante este link: Registrarse (o has click en publicar gratis y te aparecerá el menú de registro) y publica al menos un anuncio y los créditos se añadirán a tu cuenta.
  2. Debes publicar al menos un anuncio en los próximos 7 días después de tu registro, o se te retiraran 15 de los 17 créditos gratuitos.

Cada crédito te permite publicar un anuncio por 60 días. Entonces podrás publicar hasta 17 anuncios gratuitos.

¿Porque elegir CasasenBolivia?

Si buscas un Inmueble:

  • Nuestro potente motor de búsqueda: CasasenBolivia.com cuenta con el motor de búsqueda de inmuebles más avanzado de Bolivia, con el cual puedes usar muchos filtros para detallar que tipo de inmueble realmente buscas, puedes filtrar por tipo de oferta, características del inmueble, cuidad, precio, barrio, calle, y muchos filtros más.
  • Combinación de filtros para lograr el máximo detalle: Además de lo anterior puedes usar varios filtros en combinación para encontrar justo el inmueble que necesitas. Por Ejemplo: ¿Buscas un galpón en Quillacollo, de entre 200 mt2 a 300 mt2, que acepte 10% de pago inicial, que sea ofertado por un particular, que sea muy soleado, además tenga servicios de seguridad, y que su precio este entre los 100,000 a 150,000 dólares? Pues solo usa los filtros para refinar tu búsqueda, y si alguien o varios cuentan con el galpón que buscas sus anuncios aparecerán primero en tus resultados de búsqueda.
  • Navega fácilmente en nuestro mapa inmobiliario: Nuestro motor de búsqueda cuenta con un mapa de toda Bolivia, donde podrás ver fácilmente la ubicación de todos los inmuebles, y si filtras tu búsqueda, veras en este mapa solo los inmuebles que aparezcan en el resultado de tu búsqueda.
  • Guarda tus resultados de búsqueda: CasasenBolivia.com te permite guardar las búsquedas que te parezcan interesantes para que puedas verlas después y así no se te escape ningún inmueble.
  • Compara hasta 10 inmuebles al mismo tiempo: Con la función comparar inmuebles puedes ver a todo detalle en que difieren o destacan los inmuebles en los que estas interesado, lo que te permite encontrar el que más te conviene.
  • No discriminamos anuncios: No pondremos ante ti primero anuncios de pago a destacados, para que los veas primero. No dejamos que ningún anuncio destaque más que otro, para que así no te pierdas ninguna gran oportunidad que podría estar en un anuncio no destacado. Solo tú, como en Google, tienes la libertad y responsabilidad de encontrar, usando el motor de búsqueda y sus funciones, el inmueble que realmente quieres.

Si Publicas un inmueble:

  • No descrinamos anuncios: CasasenBolivia no realiza ninguna discriminación entre anuncios gratuitos o de pago, o entre anuncios normales y destacados, ósea que tu anuncio no recibirá ninguna restricción o desventaja frente a otros.
  • Las ventajas de no discriminar anuncios: ¿Cómo es lo anterior posible? Porque contamos con un potente buscador que incluye muchos filtros y además un mapa que abarca toda Bolivia. Con este buscador sólo los usuarios realmente interesados llegan a tu anuncio, porque pueden indicar de manera muy detallada lo que buscan, y si tu anuncio cumple con lo que buscan, aparecerá primero ante ellos.
  • Contamos con muchas funciones útiles:
    • Varias vías para que te contacten: los interesados pueden contactarte mediante correo, WhatsApp, y teléfono.
    • Contador de visitas: Conoce cuantas personas visitaron tu anuncio.
    • Página de agente: Tienes tu propia página de agente.
    • Página de Inmobiliaria: Tienes tu propia página de inmobiliaria.
    • Agrega agentes a tu inmobiliaria: Puedes agregar agentes registrados en CasasenBolivia.com a tu inmobiliaria y aparecerán como tus agentes.
    • Inmuebles patrocinados: tus anuncios destacados tienen su página dedicada llamada “Inmuebles Patrocinados”.
    • Sube videos, planos, y otros archivos: puedes subir planos, videos, folletos, y otros documentos de tu inmueble, a tu anuncio.
    • Notificaciones por correo: se te notificara varios eventos, como mensajes de interesados que te contactan por correo, publicación o rechazo de anuncios en el proceso de revisión, entre otros.
    • Soporte constante: siempre puedes contactarnos y te ayudaremos en los que necesites.
    • Y mucho más.
  • Promociona en CasasenBolivia: Ofrecemos espacios de publicación en el sitio y en casi todas sus páginas, donde puedes destacar como agente o destacar a tus agentes, o puedes destacar a tu misma empresa o inmobiliaria para que todos los que visitan CasasenBolivia.com lo vean. En estos espacios de publicación se colocan banners con información de tu empresa, de agentes, o de tú como agente. Contáctanos para saber el precio por aparecer en estos espacios (ahora está a Bs. 35/mes)
  • Estamos creciendo rápidamente: Actualmente contamos con 150 visitas, o 4,500 visitas mensuales, de personas altamente interesadas en bienes inmuebles. Esperamos que este número crezca mucho en los próximos meses, llegando a las 100,000 visitas mensuales. Por tanto tus inmuebles y tus espacios de publicación tendrán mucha exposición a los visitantes de CasasenBolivia.

Así que qué esperas! Encuentra el inmueble que necesitas o adquiere tus créditos gratuitos y anuncia en CasasenBolivia.

Cualquier duda, problemas, o si requieres asistencia, por favor no dudes en contactarnos por telefono o WhatsApp al 62503002, o por correo a contacto.casasenbo@gmail.com.

CasasenBolivia.com información sobre inmuebles y casas en Bolivia.

Deja una respuesta